Diseño y desarrollo web con Joomla

En Webspecialista apostamos por la creación de páginas Web en Joomla!.

Joomla! es un gestor de contenidos que te permitirá modificar los textos e imágenes de tu web de una forma sencilla e intuitiva. De esa forma no dependerás de nadie para realizar actualizaciones, aunque también podremos encargarnos de ellas si lo deseas.

Además Joomla! presenta numerosas ventajas para agilizar la creación de un sitio web, optimizar su estructura para el posterior posicionamiento en Internet y garantizar la escalabilidad de la página en el futuro.

De cualquier forma, cada proyecto es único. Si por algún motivo Joomla! no se adecua a tus necesidades podemos ofrecerte otras alternativas para que tu nuevo sitio web sea exactamente lo que quieres y lo que necesitas.

Entre los trabajos realizados hasta ahora hemos desarrollado páginas para públicos muy distintos, así que tenemos experiencia en numerosos campos:

  • Páginas de presencia corporativa en Internet
  • Blogs personales y de empresa
  • Soluciones inmobiliarias
  • Catálogos virtuales y tiendas on-line (comercio electrónico)
  • Galerías de imágenes
  • Intranets
  • Sitios o micrositios para eventos especiales
  • Diseño de piezas HTML para el envío de Newsletters

Pero también nos gustan los retos, por lo que si buscas algo completamente diferente a todo, estaremos encantados de explorar nuevos caminos y abrir nuevas fronteras.

Y si ya tienes una web pero quieres ampliarla o adaptarla a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, también podemos acompañarte y aconsejarte en el cambio. Tenemos muy buenas experiencias "Joomlamizando" páginas antiguas.  Es decir, adaptamos tu web a nuestro gestor de contenidos favorito para convertirla en una web gestionable directamente por tí.

5 grandes razones para utilizar Joomla! como gestor de contenidos

Tras más de 6 años desarrollando proyectos en Joomla, estos son los principales motivos por los que elegimos este gestor de contenido como base para la mayoría de nuestros proyectos de diseño y desarrollo web:

1. núcleo robusto y excelente

Se trata de un gestor de contenido con editores WYSIWYG, gestión de plantillas, menús, componentes, módulos y plugins totalmente integrado y una estructura muy robusta con grandes posibilidades de personalización.  Además desde la versión 1.7 se ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones con un solo clic y una gestión multiidioma integrada.

2. más de 8.000 extensiones

Gracias a los esfuerzos de toda la comunidad, ya tenemos más de 8.000 complementos, módulos y plugins listados en el Directorio de Extensiones de Joomla, tanto libres como de pago.

3. actualizaciones y soporte

Gracias a la nueva política de versiones de Joomla!, podemos encontrar un equilibrio entre nuevas funcionalidades y largos plazos de soporte a las versiones estables.

4. gratis y de código abierto

Desde su aparición en 2005 Joomla! ha sido un proyecto 100% gestionado y desarrollado por la comunidad.  Es un software libre, gratuito y disponible para cualquiera bajo licencia GPL.

5. potente pero versátil

Según una comparativa publicada en computerword entre Joomla!, Wordpress y Drupal, las conclusiones indican de Wordpress puede resultar más adecuado para usuarios nóveles y Drupal para la gestión de sitios muy complejos, mientras que Joomla! presenta un buen equilibrio entre ambos, con características realmente poderosas pero manteniendo la facilidad de uso.

Sobre nosotros

Nuestra meta es convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes para diseñar y desarrollar sus estrategias de establecimiento y crecimiento en la red.

Pero posiblemente la pregunta más importante no sea qué hacemos, sino... ¿Porqué hacemos lo que hacemos?

Contacto

944 130 535
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

G+ Twitter Facebook Linkedin